Bellisima casa con accion del club en Cumbres de Santa Fe

23 Sep 2019
  • Ciudad de México
  • Cumbres de Santa Fe
Venta
$
39,000,000
MXN
  • 687
  • 4
  • 3
  • 5+

Descripción

Moderna casa con acabados de lujo y buen gusto se vende en el Fracc Cumbres de Santa Fe, entorno boscoso, tranquilo y apacible, lejos del bullicio pero muy cerca de la zona comercial de Santa Fe. Distribución excelente, tiene exactamente todo lo que una familia necesita. Orientación ideal (Ote-Pte), con mucha luz natural y con rasgos de calidez sofisticada en cada ángulo.

Tiene 687 metros de Construcción y 481 metros de Terreno. Jardín con terraza de aproximadamente 200 metros. Organizada en dos plantas principalmente. Abajo Hall grande con un estudio-biblioteca exquisito, sala y comedor con vista al jardín a través de amplios ventanales, cocina con desayunador y terraza, pantry, despensa y cuarto de lavado. Subiendo -por unas escaleras de mármol importado trabajado en una sola pieza- se encuentra la sala de televisión, oficina, recámara principal con vestidor enorme y baño, recámara secundaria con clóset y baño y en la tercer recámara con baño y clóset se halla un aparente tapanco que alberga la cuarta recámara de óptimas dimensiones.

En en nivel sótano se encuentran garages para 5 autos techados, dos bodegas grandes, una cava, dos cisternas y un salón de juegos con baño que era el área de servicio y puede adaptarse fácilmente de nuevo.

Incluye la acción de la casa club para que los residentes puedan disfrutar de dos albercas una abierta y otra techada, canchas de tennis y de paddle, gym, salón de fiestas, restaurante, yoga, pilates, áreas de esparcimiento, ciclopistas, clases diversasde actividades como Ballet, karate, natación, tennis, yoga etc.

Véala! previa cita.

Ubicación